Detienen a un hombre en La Paz, que huyó para no pagar la gasolina que le puso a su vehículo

Tras la huida, los agentes del Mando Mixto emprendieron la búsqueda del conductor que se fue sin pagar el combustible que pidió, siendo localizado cuadras más adelante, por lo que fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que este lunes 5 de diciembre año en curso, se detuvo a un sujeto derivado de un robo a una gasolinera, ubicada en las calles 5 de Mayo y Aquiles Serdán, en la colonia Centro, cuando al pedir gasolina huyó para no pagarla, situación que generó movilización policiaca.

Luego de que se hizo el debido reporte ante el C4, elementos del Mando Mixto se presentaron en el domicilio antes mencionado para corroborar los hechos, cuando al llegar lograron entrevistarse con el despachador de la gasolinera, mismo que manifestó, que alrededor de las 23:57 horas, un hombre a bordo de una camioneta tipo Explorer, modelo 95 de color dorado, solicitó que le surtieran la cantidad de 200 pesos de combustible.

Al momento que le surtió lo solicitado, el despachador manifestó que esta persona, se disponía a pagar con un billete de la misma denominación, cuando al recibir el dinero en mano, el conductor se lo arrebató y emprendió la huida.

Así mismo, los uniformados comenzaron la búsqueda de la camioneta y el conductor, el cual fue alcanzado en las inmediaciones de las calles 5 de Mayo y Guillermo Prieto, por lo que se procedió con su controlamiento, pues los agentes del Mando Mixto, se percataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Tras los hechos, el demandante identificó al hombre como el culpable de haber cargado combustible por la cantidad de 200 pesos y no haber pagado por ello, huyendo del sitio, por lo que fue informado el agente del Ministerio Público, para que fueran llenados los documentos correspondientes y de igual forma, fue puesto a disposición del Juez de Control en turno por haber realizado el robo y por conducir en estado de ebriedad.


Comparte esta noticia en:
×