Detonaciones de arma de fuego en La Paz dejaron 2 personas lesionadas; una murió en el sitio

Foto: Noticias La Paz
Una persona del sexo masculino fue trasladado al nosocomio de la ciudad; de manera extraoficial se maneja la presencia de una segunda víctima, la cual falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, residentes de la colonia La Rinconada, en la capital del estado, anunciaron la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, los cuales dejaron como saldo una persona lesionada y otra más fallecida.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata y Antonio Rosales, de la colonia antes referida, donde un grupo armado disparó contra sus víctimas, una de ellas, del sexo masculino, resultó con lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en el lugar falleció una segunda persona, la cual había sido reportada como lesionada; no obstante, esto no ha sido confirmado.

Por su parte, la zona ya se encuentra al resguardo de los cuerpos de seguridad en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena.

Cabe mencionar que, durante esta tarde, 2 hombres más perdieron la vida en un ataque armado que se registró en el corredor turístico de Los Cabos, mismos que fueron identificados posteriormente por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, se registró un presunto “levantón” de una persona en la capital de la media península, según los primeros informes, se trató de una mujer de 22 años.

Finalmente, iniciarán las averiguaciones correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos y para dar con la identidad de ambas víctimas, las cuales permanecen en calidad de desconocidas.

Con información de Noticias La Paz / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×