Ejecutaron a un hombre en colonia Guaymitas de San José del Cabo

Foto: Noticias Los Cabos
El hoy occiso fue interceptado en las inmediaciones de bulevar Forjadores y Pablo L. Martinez, los cuales quedaron cerradas a la circulación; el menor que acompañaba a la victima resultó ileso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:25 horas de este lunes, residentes de la colonia Guaymitas en San José del Cabo, dieron a conocer sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismos que dieron como resultado una persona sin vida, sin embargo ésta se encontraría en las inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez, por lo que se generó una movilización policíaca y militar en la zona.

Al sitio ubicado entre Forjadores y la colonia Pablo L. Martínez, arribaron elementos del Mando Mixto, quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual minutos antes fue interceptado por un comando armado.

Por su parte, según las primeras versiones, se informó que la víctima se encontraba acompañado por un menor, quien se presume resultó ileso y se encuentra resguardado por los elementos de seguridad.

La zona se encuentra acordonada y se espera la llegada de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con quien o quienes resulten responsables del acto delictivo, así como lograr con la identificación de la víctima, quien permanece en calidad de desconocido.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×