Más de 300 alumnos de BCS participaron en el concurso estatal de Secundarias Técnicas

Los estudiantes representantes de Los Cabos y La Paz, destacaron en los diferentes competencias realizadas en el Concurso Estatal de Escuelas Secundarías Técnicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una participación entusiasta y nutrida por parte de más de 300 alumnos de la entidad, se llevó a cabo el concurso estatal 2016-2017 de Escuelas Secundarías Técnicas en Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

En ese sentido, se dio a conocer que el encuentro tuvo lugar en el municipio de Los Cabos, dónde los estudiantes anfitriones resultaron ganadores del primer lugar en los Proyectos de Actividades Tecnológicas, Fútbol en su rama femenil e Interpretación Músico Vocal.

Por su parte, los alumnos que representaban los planteles de la ciudad de La Paz, quienes lograron destacarse en Habilidades Matemáticas y Fútbol en su rama varonil.

Durante la ceremonia se hizo mención honorífica a los alumnos que destacaron en las diferentes disciplinas académicas, tecnológicas, culturales y deportivas, entre ellos Cecilia Guadalupe Miranda Castro, representante de Los Cabos y ganadora de la categoría de Interpretación Músico Vocal.

Finalmente, Jiménez Márquez aseguró que se continuarán desarrollando este tipo de actividades para fortalecer el desarrollo académico y formación integral de los jóvenes sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×