Egresados podrán tramitar en las instalaciones de la UABCS la Cédula Profesional Federal

Tendrá un costo de 1,145 pesos hasta nuevo aviso, además de un pago adicional de 60 pesos por devolución de documentos originales
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La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de abril del 2015 y con el objetivo de ayudar a los estudiantes titulados en la obtención de su Cédula Profesional Federal ante la Dirección General de Profesiones (DGP) con sede en la Ciudad de México, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), ofrece sus servicios, para la gestión y expedición de dicho documento.

En ese sentido se informó que, desde el año pasado, la máxima casa de estudios en el estado, a través de su Dirección de Servicios Escolares, facilita el trámite dentro de sus instalaciones, evitándoles así acudir a otras dependencias o incluso realizar el viaje a la Ciudad de México.

Por su parte, la titular del Departamento de Revalidación, Equivalencias y Exámenes Profesionales, Liliana Hernández, aseguró que dichas herramientas son válidas para egresados que cuenten con su título de licenciatura y posgrado, los cuales deberán asistir a las oficinas de Control Escolar en horario de atención, es decir, 9:00 a 14:00 y de 17 a 19:00 horas.

Asimismo, se detalló que los trámites, con un tiempo de respuesta entre los 6 o 7 meses, también pueden ser realizados para la reposición o el duplicado del documento, el cual, hasta nuevo aviso tiene un costo de 1,145 pesos, con un costo adicional de 60 pesos por la devolución de documentos en original.

Finalmente, los requisitos para el trámite de esta documentación pueden ser consultados en la página oficial de la UABCS, en la sección de “Egresados”, dentro de la pestaña de “Trámites de titulación”, explicó.


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