Ejecutan a un hombre en el malecón de La Paz; se presume que hay una mujer herida

Hace unos momentos, al filo de las 13:00 horas, se presume de una nueva ejecución en pleno centro de La Paz; unos sujetos habrían ejecutado a un hombre de aspecto joven un restaurante del malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace unos momentos, alrededor de las 12:50 horas, se suscitó una balacera en pleno malecón de La Paz, en el restaurante El Bismarkcito; extraoficialmente, se presume que hay un hombre muerto y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego.

Colectivo Pericú publica que, aunque la información es confusa de primer momento, alrededor de las 12:50 horas se suscitó la balacera en el restaurante ubicado en paseo Álvaro Obregón entre 5 de Mayo y Constitución.

En estos momentos, se ha acordonado un perímetro amplio que abarca desde la calle 5 de Mayo hasta la Hidalgo donde, hacia las 13:00 horas, no hay paso.

En una de las mesas quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, que vestía pantalón rojo y playera negra; y la mujer lesionada fue trasladada en una ambulancia para recibir atención médica.

Aún no hay un reporte oficial que confirme o amplíe datos al respecto.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Radar Político.


Comparte esta noticia en:
×