Ejecutan a un hombre en El Zacatal de San José del Cabo; quedó tendido en medio de la calle

Al respecto, se sabe que los hechos ocurrieron a alrededor de las 13: 50 horas, cuando el sujeto, hoy occiso se encontraba en las instalaciones del taller mecánico, a donde arribaron los pistoleros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 13:50 horas de este jueves 16 de marzo, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, fue atacado a balazos una persona del sexo masculino, quien habría quedado sin vida, tendido en medio de la calle.

En ese sentido, se dio a conocer, según las primeras versiones de la información que el hoy occiso era conocido entre los colonos como “El Chumbo” quien fue ejecutado a balazos, a las afueras de un taller mecánico nombrado como “Taller de carrocería y pintura Olmos”, ubicado en las calles de Batalla de Puebla casi esquina con la calle Juan Pedrín, de la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Al respecto, se sabe que los hechos ocurrieron a alrededor de las 13: 50 horas, cuando el sujeto, hoy occiso se encontraba en las instalaciones del taller mecánico, a donde arribaron los pistoleros, de quienes no se tienen características; fue entonces cuando el hombre salió corriendo del negocio, siendo alcanzado por las balas cuando se encontraba cruzando la calle.

Cabe a destacar que ésta, sería la segunda ejecución a balazos que se da hoy en San José del Cabo, luego de que la mañana de este jueves, se suscitara otro atentado de este tipo en la colonia Santa Anita, donde falleciera una persona del sexo masculino a quien apodaban «El Jairo». 

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área; así mismo, el cuerpo será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarán de trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×