Ejecutan a tiros a un hombre en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Foto: Noticias La Paz
Según las primeras versiones afirman que la victima intentaba escapar de sus agresores, sin embargo, perdió la vida en el acto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:08 horas, se dio a conocer sobre la presencia de detonaciones de armas de fuego en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, el cual dio como resultado una persona del sexo masculino fallecido, al lugar acudieron elementos del Mando Mixto.

En ese sentido, y según las primeras versiones, la victima intentaba huir de sus agresores, sin embargo, no pudo lograr su cometido, quedando sin vida junto al estacionamiento de una tienda comercial tipo Oxxo, en las inmediaciones del bulevar Forjadores y Ernesto Arámburo.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad en la espera del arribo de los peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Ministerio Publico a fin de realizar la necropsia correspondiente.

Finalmente, se informó que la víctima permanece en calidad de desconocido, a continuación, se llevará a cabo el levantamiento y aseguramiento de los casquillos percutidos los cuales serán llevados al laboratorio para su análisis correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×