El IMSS en Baja California Sur está contratando; tiene 33 vacantes disponibles

El IMSS en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, lanzaron una convocatoria para ofertar 33 vacantes para médicos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El encargado del despacho de la delegación  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California SurRicardo Mendoza Romo destacó que, la institución actualmente oferta 33 vacantes disponibles para contratación de nuevo personal.

Asimismo, explicó que 8 vacantes pertenecen a médicos familiares; es decir 6 con plaza definitiva y 2 no definitiva; y las 25 restantes a médicos especialistas, se dividen en 19 definitivas y 6 no definitivas.

En este sentido, Mendoza Romo, mencionó que las vacantes se han ofertado a fin de otorgar la cobertura que necesitan los derechohabientes del IMSS en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXXI.

La institución dio a conocer que, a quienes estén interesados en obtener algunas de las plazas se comuniquen a las oficinas del sindicato al Tel. (612) 122 3885, o a las oficinas delegacionales, teléfono (612) 123 6700, extensiones 81133 o 81711.


Comparte esta noticia en:
×