Elenco de telenovela ‘Amar sin Ley’ realiza grabaciones en Baja California Sur

Foto: Instagram/ Por Amar sin ley
El elenco de la telenovela fue captado cuando realizaba algunas grabaciones en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que, este jueves, se dio a conocer que parte del elenco de la telenovela Por Amar sin ley están grabando algunas escenas en Baja California Sur, principalmente en el destino turístico de Los Cabos.

“La pasión es un delito…grabaciones”, con estas palabras anunció la novela, en su cuenta oficial de Instagram, el inicio de labores en tierras sudcalifornianas.

Posteriormente, compartiría algunas de las impresiones de los protagonistas, como David Zepeda quien aseguró que es afortunado por conocer “lugares extraordinarios”.

La telenovela, que también es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Julián Gil, es una historia producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuyo guión estuvo a su cargo, así como en manos de Vanesa Varela y Fernando Garcilita Herrera.

El pasado domingo 17 de junio se emitió el final de temporada, registrando una audiencia de más de 5.8 millones de televidentes, según información de Diario Imagen.

Foto: Relevante Los Cabos

Hoy en día el elenco se encuentra grabando la segunda temporada, parte de su trabajo se realizó en el Hospital de Especialidades de Cabo San Lucas, sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo estará trabajando en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×