Embajadora de EEUU recorrió este viernes el Centro de Atención al Turista de Los Cabos

La embajadora reconoció el trabajo que se realiza a favor de la economía dinámica y competitiva; el Centro de Atención al Turista brinda atención a promedio de 50 turistas por día
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Este viernes 9 de febrero, la Embajadora de Estado Unidos en México, Roberta Jacobson, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CAT) en Los Cabos, edificio que alberga 16 dependencia de los 3 niveles de gobierno, quienes trabajan a fin de atender a sus visitantes.

Durante la visita, se contó con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien aseguró que la entidad cuenta con la infraestructura turística que permite competir a nivel nacional e internacional, consolidándose como el mejor destino del Pacífico.

“Un turista siempre regresa y recomienda el lugar donde se sintió cómodo, seguro y bien atendido, por ello la importancia de continuar invirtiendo en más infraestructura turística y más capacitación para los prestadores de servicios”, señaló el mandatario sudcaliforniano.

Asimismo, destacó que a un año de la inauguración del CAT, dicho centro brinda atención a un promedio de 50 turistas por día, los cuales en su mayoría provienen de los Estados Unidos.

“El CAT es una obra de gran relevancia para la consolidación de Los Cabos y Baja California Sur como destino de clase mundial, pues brinda a los turistas atención inmediata y soluciones integrales a las necesidades que puedan presentarse durante su estancia”, declaró Mendoza Davis.

Por último, la embajadora de Estados Unidos en México expresó su felicitación a las autoridades estatales por el trabajo se está realizando, reconociendo el trabajo que hacen a favor de una economía dinámica y competitiva.


Comparte esta noticia en:
×