En BCS dominarán cielos nublados y lluvias aisladas; las mínimas podrían alcanzar los 0 ºC

De presentarse las lluvias, estas tendrán acumulados de 5 mm; en zonas de sierras de Baja California Sur la temperatura caerá entre los 0 ºC y 5 ºC mínima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 16 de diciembre, se presentarán lluvias aisladas y temperaturas mínimas que podrían llegar a los 0 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pronóstico diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en zonas serranas de Baja California Sur habrá temperaturas de 0 ºC a 5 ºC, con lluvias aisladas cuyos acumulados alcanzarán los 5 milímetros (mm).

En La Paz el termómetro alcanzará máximas de 23 ºC y mínimas de 17 ºC, conservando cielos nublados durante el transcurso del día y vientos superiores de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos nublados con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC mínima y máximas de 26 ºC.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá vientos de 10 a 15 km/h, manteniendo cielos nublados y temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima y hasta los 25 ºC máxima.

En Loreto las temperaturas alcanzarán máximas de 23 ºC y mínimas de 15 ºC, predominando cielos nublados por la mañana, mismas que se disiparan durante el día. Los vientos llegarán a los 15 km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá un 40 % de probabilidad de lluvia, misma que se presentará durante la mañana, en tanto que los vientos serán de 15 km/h y temperaturas máximas de 21 ºC, con mínimas de 13 ºC.

En Ciudad Constitución prevalecerán los cielos prácticamente nublados y vientos superiores de 15 km/h a lo largo del día, con temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 11 ºC.  

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que estarán entre los 11 ºC mínima y 24 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×