En Cabo San Lucas, dieron 15 años de cárcel a hombre acusado por violación

El ilícito tuvo lugar en un domicilio de la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas, el pasado mes de agosto; ahora el sentenciado deberá permanecer en las instalaciones del Cereso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se llevara a cabo, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el juicio oral contra una persona del sexo masculino por el delito de violación agravada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) dio a conocer que logró un fallo condenatorio por un total de 15 años en prisión.

Resulta oportuno mencionar que los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio de la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas, el pasado mes de agosto.

En ese sentido, la dependencia informó que después de realizarse las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimiento Penales, ejerció la Acción Penal contra el imputado; realizándose la investigación complementaria en tiempo y forma, según lo concedido por el juez de control.

Finalmente, una vez que se presentaron y admitieron las pruebas, se dictó el auto de apertura a juicio donde determinó una sentencia condenatoria por 15 años, por lo que ahora el imputado deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio.


Comparte esta noticia en:
×