En Cabo San Lucas, van 700 personas que reciben su certificación en educación básica

En total, son más de 700 personas, las que han concluido su primaria o secundaria, a través del PEC
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS).  El coordinador de el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) en Cabo San Lucas, Luis Felipe Bernal informó que recientemente se entregaron certificados de primaria y secundaria a más de 200 personas, bajo el Programa Especial de Certificación (PEC), que se desarrolla en la entidad.

El funcionario destacó que, en total, son más de 700 personas, las que han concluido su primaria o secundaria, a través del PEC en coordinación con el programa social Prospera.

Felipe Bernal aseguró que desde inicio de año, la dependencia ha trabajado en diversas colonias y empresas de Cabo San Lucas, para acreditar a las personas que deseen obtener su certificado de educación básicva, a nivel primaria y secundaria.

Finalmente, agregó que Cabo San Lucas, cuentan con cuatro plazas comunitarias para comodidad de la población, que son la de Cruz Roja, Girasoles, CROC y Mesa Colorada,  con personal que está capacitado para atender a las personas interesadas, sobre las opciones existentes para concluir sus estudios básicos.


Comparte esta noticia en:
×