En el Aeropuerto de La Paz, detuvieron a hombre con orden de aprehensión en Tijuana

La persona detenida, así como los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales según su caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Grupo de Coordinación de Seguridad en el módulo de revisión del Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez de León, detuvo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de sus obligaciones familiares en Tijuana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del grupo, consultaron el Sistema Plataforma de México, para corroborar los datos generales de un pasajero del vuelo de Aerocalafia, proveniente de Tijuana; el hombre, dijo tener 37 años de edad y ser originario de Etchojoa, Sonora.

Según el sistema de verificación, el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente, por el incumplimiento de sus obligaciones familiares.

En ese momento, los agentes procedieron inmediatamente a su detención y entrega a las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en operativos de vigilancia realizados en colonias de La Paz,  policías estatales localizaron 2 vehículos con reporte de robo; un Isuzu, línea Trooper, modelo 1990, y un Ford, línea Escort, modelo 1993, color dorado.

La persona detenida, así como los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales según su caso.

 


Comparte esta noticia en:
×