En el Aeropuerto de San José del Cabo, detienen a un presunto violador

Imagen ilustrativa
El hombre detenido es originario de Tamaulipas y cuenta con 29 años de edad, viajaba en la Aerolinea Aeroméxico procedente de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizar las acciones correspondientes de seguridad que realizan las instituciones que integran al Grupo de Coordinación en San José del Cabo, en el Aeropuerto de dicho municipio, se dio la detención de una persona del sexo masculino, por el supuesto delito de violación.

La detención de esta persona, tuvo lugar luego de que, elementos del Módulo de Revisión del Aeropuerto de San José, consultaran sus generales en el Sistema Único de Información Criminal, como parte del protocolo de revisión que se hace a los pasajeros de un vuelo, en este caso de la aerolínea Aeroméxico, procedente de la Ciudad de México, donde se arrojara, que la persona, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

El detenido, cuenta con 29 años de edad, y es originario de Tamaulipas, al cual se le comprobó que el mandamiento judicial, es vigente, y está girado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas desde el 16 de mayo del 2012.

Una vez que fue corroborada la vigencia del mandato, fue entregado a las autoridades correspondientes, para que sea regresado a su lugar de origen y así, continuar con los tramites procedentes al caso.


Comparte esta noticia en:
×