En la colonia Centro de La Paz, detienen a 2 hombres y una mujer, con 550 dosis de cristal

Imagen ilustrativa (Foto: La orquesta)
La PGJE detuvo a 2 hombres y a una mujer en la colonia Centro de La Paz, portando 71 envoltorios de cristal, correspondiente a 550 dosis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, logró el aseguramiento de 3 personas: 2 del sexo masculino y una femenina, a quienes se les encontró en posesión de 550 dosis de droga.

Según el reporte oficial de la dependencia, los hechos ocurrieron en la colonia Centro de La Paz, cuando los agentes de le PGJE detuvieron a las 3 personas circulando con 71 envoltorios que correspondían a 550 dosis de droga conocida como cristal.

La diligencia fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, la autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

En el lugar, aseguraron a Jesús “N”, Julio “N” y Karla “N” de 50, 20 y 37 años, respectivamente, originarios de Santa Rosalía; del mismo modo se decomisaron los 71 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

En consecuencia, las personas y sustancia aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×