Carretera de La Paz a Ciudad Constitución está llena de megabaches; piden precaución

Foto: Accidentes en la Baja California Sur
Denuncian que la carretera de Ciudad Constitución hacia La Paz cuenta con megabaches; representan un peligro para los conductores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se denunció que la carretera de Ciudad Constitución hacia La Paz está llena de megabaches. Indicaron que, en particular, hay uno muy grande, que se encuentra en el camino hacia el sur después de Santa Rita. Exhortan a ciudadanos a tomar todas sus precauciones.  

A través de distintas imágenes se evidenció que, la vialidad antes mencionada, cerca de El Médano, se encuentra en muy mal estado y ha ido deteriorándose con el tiempo. En las fotos se ve que hay una cantidad considerable de baches, que podrían llegar a ser un peligro para los conductores.  

Una de ellas, que se encuentra en camino hacia el sur, sería la de mayor tamaño, e incluso la han calificado de “aterradora”, pues podría ocasionar un severo accidente si es que un vehículo llega a caer dentro de esta.  

Foto: Accidentes en la Baja California Sur

Finalmente, algunos usuarios se han pronunciado a favor de presentar una demanda contra los gobiernos, aunque algunos señalan que se debe de hacer notar su inconformidad con las próximas elecciones, ya que si no continuarán las carreteras de la misma manera otros 6 años.  

“Pues deberían, ya, de proceder las demandas en contra de los gobiernos […] Pues tenemos muy pronto como demostrar nuestra inconformidad el día de las elecciones, imaginen como estarán las carreteras en otros 6 años”, manifestaron los internautas. 


Comparte esta noticia en:
×