En Los Cabos se han ofertado 3,000 vacantes en jornadas reclutamiento personal: STDS

Además, se han impartido 221 cursos de capacitación, beneficiando a más de 500 personas que ahora cuentan con trabajo formal; se exhortó a los buscadores de empleo para que se acerquen a estos eventos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De febrero a abril se efectuaron un total de 14 jornadas de reclutamiento personal para 11 empresas ya establecidas y otras que iniciarán operaciones durante este año, eventos en los cuales se ofertaron alrededor de 3,000 vacantes, para puestos que van desde el nivel operativo hasta gerencial. 

Al respecto, el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui, enfatizó que los reclutamientos se refuerzan con un programa permanente de capacitación mixta especializada. 

Por ello, se logró la impartición de 221 cursos, en 14 empresas, beneficiando a 521 personas que ahora cuentan ya con trabajo formal, entre los que destacan camaristas, mozo de áreas públicas, stewart, supervisor de stewart, operador de cuartos, botones, agentes de seguridad, cajeros, cocineros, meseros y jardineros. 

Por su parte, se destacó que entre las empresas que participaron en las jornadas de reclutamiento se encuentran Cabo del Sol, Grand Solmar at Rancho San Lucas, Hotel Solmar, Hotel Grand Solmar, Hotel Playa Grande, Quintas del Sol, Montage Los Cabos, Krystal Grand Los Cabos, Hotel Hyatt, Fierro y Lamina, así como la cadena comercial Oxxo. 

Finalmente, el titular de STDS reiteró el llamado a los buscadores de empleo a que se acerquen a las jornadas de reclutamiento que organiza la dependencia, donde podrían encontrar la oportunidad de laboral que les permita mejorar su calidad de vida. 

Mientras tanto, las empresas interesadas en conocer más sobre los servicios de bolsa de trabajo y vinculación, podrán acercarse a la oficinas de SNEBCS en Cabo San Lucas, las cuales se encuentran en Plaza las 3 Vígenes, en calle Aguajito, colonia Arcos del Sol, o bien, en San José del Cabo en bulevar Mauricio Castro y 5 de Mayo, colonia 8 de Octubre. 


Comparte esta noticia en:
×