En solo 2 horas, multan a 14 personas por conducir en estado de ebriedad, en Ciudad Constitución

Archivo
Cabe destacar que estos operativos se han estado realizando los fines de semana y en lugares estratégicos pero todos de manera sorpresiva en Ciudad Constitución. 

Comondú, Baja California Sur (BCS).  A las 22:30 horas de este domingo 12 de noviembre del año en curso, se implementó un operativo sorpresa de alcoolimetría en las calles del bulevar Agustín Olachea Avilés en el municipio de Comondú, de donde resultarían al menos un total de 14 personas infraccioneadas.

Al ser la principal avenida de la ciudad y entronque a carretera a Puerto San Carlos, los elementos de seguridad implementaron dichas acciones con el fin de evitar más accidentes de tránsito por consumo de bebidas embriagantes. 

Durante 2 horas en la supervisión y verificación, dio como resultado de este operativo de alcoholimetría un total de 14 infracciones a personas con aliento alcohólico, además de un total de 7 vehículos en resguardo de los cuales 6 fueron por positivo de conductor en la prueba de alcoholimetría, y uno por carecer de documentación legal del vehículo que conducía, culminando a las 00:30 horas.

Cabe destacar que estos operativos se han estado realizando los fines de semana y en lugares estratégicos pero todos de manera sorpresiva en Ciudad Constitución.

Del mismo modo, en los operativos participan de manera conjunta las corporaciones policíacas como policía estatal, policía ministerial y ejército mexicano a través del 17 regimiento de caballería motorizado, mismos que además de supervisar que no porten armas de cualquier tipo, se les retira el papel oscuro de polarizado de los vehículos.

Con información de El Sudcaliforniano