En su última visita como presidente, Peña Nieto elogia al Gobernador de Baja California Sur

El presidente de la república saliente, Enrique Peña Nieto, en su última visita a BCS elogió al Gobernador, Carlos Mendoza Davis y felicitó su "capacidad de gestión"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la última visita del presidente de la República Mexicana a Baja California Sur, Enrique Peña Nieto, elogió al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, realzando su “capacidad de gestión”, al tiempo que mencionó que “no era casualidad” todo el apoyo que el Gobierno Federal brindó a la media península, en los últimos 3 años.

“Quiero aquí decirles que tienen en este estado a un Gobernador que realmente ha sido ejecutor siendo sí, su responsabilidad como titular del Ejecutivo, pero también un gran gestor, de muchos proyectos, no son casuales los apoyos del Gobierno de la República, a tantos proyectos que se han concretado en este estado, y que aún hay pendientes, señor gobernador”, mencionó Peña Nieto.

El presidente de la república, alabó en su discurso la “gran capacidad de gestión” por parte del ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis, al tiempo que mencionó que será su última visita como el mandatario nacional, pero prometió regresar como visitante.

“Ya es seguramente la última de mis visitas, en mi carácter de presidente de la república a esta entidad y qué bueno poder hacerlo para entregar este tan anhelado proyecto […] lo repito gobernador, todo esto es gracias a sus excelentes gestiones y me distingue que siendo presidente hayamos podido corresponderle”, reiteró.

Finalmente, felicitó el crecimiento que ha desarrollado tanto el municipio de Loreto como el municipio de La Paz, dentro de los primeros 3 años de Gobierno de Mendoza Davis; además, reconoció la disminución de violencia que se ha generado en la entidad, gracias a la coordinación que se ha dado entre las fuerzas federales, el gobierno federal y el Ejecutivo Estatal.

“Llegamos un poco tarde porque el gobernador me estuvo presumiendo, fuimos a Loreto, y es un monicipio que ha tenido un crecimiento sumamente importante durante su gestión, señor gobernador, al igual que el municipio de La Paz, el municipio de Los Cabos […] no será la última vez que Enrique Peña regrese a Baja California Sur, a un estado tan bellísimo, tan hermoso, con muchos atractivos y el hecho de que esté logrando niveles de crecimiento mayores al de la media nacional, muchísimas felicidades, señor gobernador”, finalizó


Comparte esta noticia en:
×