En un domicilio de la colonia 8 de Octubre de La Paz, ejecutan a un hombre mayor de edad

Arremetieron a balazos en contra de un hombre de 65 años de edad que según los vecinos, se dedicaba a la venta de quesos. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La tarde de este sábado 18 de noviembre del año en curso, al filo de las 16:10 horas, los vecinos de la colonia 8 de Octubre alertaron a las autoridades de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego. Este hecho violento ocurrido en la capital de la media península derivaría en la ejecución a balazos de una persona del sexo masculino, de edad avanzada.

Al respecto, según las primeras versiones de la información, se informó que un comando armado arribó a un domicilio ubicado en las calle Chametla, en la colonia 8 de Octubre de La Paz en donde arremetieron a balazos en contra de un hombre de 65 años de edad que según los vecinos, se dedicaba a la venta de quesos.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona; se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Esta do (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe destacar que el hombre no ha sido identificado oficialmente; se espera el parte oficial que emitirá la dependencia a través de un comunicado de prensa. Este sería el segundo hombre ejecutado en el municipio de La Paz en la jornada de este sábado. El primero, se dio en el libramiento Santiago Oceguera, donde ejecutaron a un taxista.

Mientras en San José del Cabo, hasta el momento van 4 ejecutados; 3 hombres –uno en la colonia Santa Rosa y 2 en la colonia El Zacatal– así como una mujer, también en la colonia El Zacatal

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×