Encontraron restos de osamenta humana en Mulegé; no había indicios de violencia: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
En el sitio del hallazgo también se encontró una casa de campaña y algunas prendas de vestir; se desconocen las causas de muerte y la identidad de la persona fallecida
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 5 de noviembre se registró el hallazgo de restos óseos en el tramo carretero Santa Rosalía- Paralelo 28, municipio de Mulegé, mismos que estaban junto a una casa de campaña y algunas prendas de vestir.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, los restos de osamenta humana se encontraron a 2 kilómetros del panteón municipal del Ejido Bonfil, junto a los artículos antes referidos. “No se advierten indicios de violencia”, puntualizó la dependencia en su reporte oficial.

Debido a lo anterior, se aseguró la escena, donde elementos de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procesaron el lugar, registrando y asegurando los indicios que se encontraron en el sitio.

Por su parte, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se efectuarán los estudios periciales que permitirán establecer las causas, tiempo de muerte y su plena identificación.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización continuará con las indagatorias que permitirán el esclarecimiento de los hechos, concluyó PGJE.


Comparte esta noticia en:
×