Encuentran a un hombre ejecutado en la colonia Márquez de Léon, en La Paz

La PGJE informó que el hallazgo se dio poco después de las 10:00 horas de este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tuvieron conocimiento, alrededor de las 10:20 horas del sábado, que en un predio ubicado en las inmediaciones del libramiento Oceguera y la colonia Márquez de Léon, en La Paz, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la Policía Ministerial del Estado y Peritos, los cuales dieron fe del hallazgo del cadáver, el cual ya estaba en estado de putrefacción, y en proceso de acortamiento de la piel.

ejecutado marquez de leon la paz 2

De acuerdo al reporte oficial de la PGJE, el occiso viste calzado, camisa y pantalones desgastados por el uso. Las autoridades están levantando indicios para realizar investigaciones, y ya ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Serivico Médico Fornense, en el que se determinarán sus causas de muerte, además de su identificación.

Aunque en primeras versiones se hablaba de que el hombre había sido decapitado, en un último boletín de la PGJE, desmintió los hechos.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Deadpool
Invitado
9 años hace

Determinarán si el cadáver de la persona aún seguía viviendo después de haber sido decapitado.

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

TAL VEZ EL POBRE TIPO QE ENCONTRARON EN LA MARQEZ’? SON DE LAS PERSONAS QE VIVEN EN LA ZONA DONDE SE METIERON EN TERRENOS QE NO SON DE ELLOS! Y ENTRE ELLOS HUBO DIFERENCIAS! SON GENTE DE GUERRERO POR LO QE VI HACE UN TIEMPO!. POR LA ROPA QE VESTIA EL!. NO CREO? QE FUERA OTRO TIPO DE CUENTAS? POBRE GENTE ESO CREO YO! PLEITOS DE VECINOS

×