Encuentran cadáver de mujer en San José del Cabo; fue suicidio: PGJE

De las primeras indagatorias se establece que, al parecer, se trata de un suicidio, ya que la hoy occisa, aún sin identificar, dejó carta póstuma, señala el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tardenoche de este lunes se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el Vado Santa Rosa, en San José del Cabo, a la altura del Yonque «Mario», según los primeros reportes;  Zona Roja publica que se trata de una mujer de aproximadamente de 44 años, quién según paramédicos tenía poco tiempo de muerta.

Fue localizada en la parte de enfrente de un patio, boca abajo; hasta el lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área.

muerto cabo 2

En el parte oficial de la PGJE, se precisa que el llamado fue a las 19:39 horas de este lunes, yendo el agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, confirmando que se trataba de una mujer sin vida en posición decúbito ventral, trasladándola al anfiteatro de la Procuraduría.

«De las primeras indagatorias se establece que, al parecer, se trata de un suicidio, la hoy occisa, aún sin identificar, dejó carta póstuma», se cita en el reporte policíaco.

muerto cabo 3

Con información y fotos de Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×