En Los Cabos, vecinos de El Zacatal se oponen a construcción de gasolinera

El alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, recibió a los vecinos de El Zacatal, quienes alegan que nunca firmaron su anuencia para que se construyera una gasolinera en dicha zona; prometió buscar una solución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, atendió a un grupo de vecinos de la colonia El Zacatal, quienes manifestaron su inconformidad por la edificación de una gasolinera en las inmediaciones de sus hogares, informa el Ayuntamiento de Los Cabos a través de un boletín de prensa.

Frente al Palacio Municipal, un grupo de personas externaron su descontento sobre la construcción de la gasolinera, por lo que el Alcalde se acercó para escuchar sus inquietudes, y manifestó que la aprobación de dicha gasolinera se dio en la anterior administración, pero desde el inicio de la XII Administración se le está dando puntual seguimiento al caso.

La situación la está revisando la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos Legislativos y reglamentario civil —dijo—, ya que la empresa se amparó y el juez le resolvió a favor, por lo que el resolutivo indica al Ayuntamiento acatar el resultado.

Los vecinos manifestaron que nunca firmaron la aprobación de la construcción de dicha gasolinera, y que las pruebas que presenta la empresa no corresponden a las firmas reales de cada persona; finalmente, De la Rosa Escalante dijo que seguirá en la búsqueda de una ruta legal para este tema y se mantendrá en comunicación con las familias, a fin de encontrar la mejor solución.


Comparte esta noticia en:
×