Encuentran cuerpo en estado de descomposición, en el arroyo El Cajoncito de La Paz

Foto: Colectivo Pericú / Archivo
Según los datos que dio la dependencia, la persona fallecida aún se encuentra en calidad de desconocido. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer a través de un reporte oficial, que la noche de este viernes 8 de junio del año en curso, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el rancho Las Tablitas, de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con las primeras versiones de la información se dio a conocer que los hechos ocurrieron al filo de las 20:15 horas. cuando a través de una llamada de emergencia vía módulo C4, se dio aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes localizaron en el arroyo El Cajoncito, los restos de un hombre, en estado de descomposición,  por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Según los datos que dio la dependencia, la persona fallecida aún se encuentra en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×