Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, bajo el puente de Pino Payas en La Paz

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
Localizaron de bajo del puente que se ubica en el Bulevar Pino Payas, en la colonia antes mencionada, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que al filo de las 23:53 horas de la noche de este miércoles, en la colonia El Zacatal, del municipio de La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Luego de que emitiera el reporte vía módulo C4, los agentes de investigación se constituyeron en el lugar, así como peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron de bajo del puente que se ubica en el Bulevar Pino Payas, en la colonia antes mencionada, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los agentes se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

El ministerio público se encuentra realizando la investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.


Comparte esta noticia en:
×