Encuentran ejecutado a hombre, dentro de un domicilio de Cabo San Lucas

Archivo
En el sitio también se aseguraron casquillos percutidos; el occiso fue identificado, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:39 horas de este martes, se localizó a una persona sin vida en Cabo San Lucas, mismo que se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Caribe Bajo; el occiso fue identificado como originario de Sinaloa.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron en una vivienda ubicada en la calle Haití, de la colonia antes referida, donde se localizó a un hombre sin vida, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el sitio, personal de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis y dictamen pericial.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso, de 41 años,  fue identificado como originario del estado de Sinaloa; de acuerdo con el programa Plataforma México, la persona contaba con antecedentes penales por delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículo.

Finalmente, la institución indicó que iniciará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×