Encuentran el cuerpo de un hombre en San José del Cabo; presumen señas de tortura e impactos de bala

Foto: El Mundo Digital BCS
Extraoficialmente, se informó que  la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala, sin embargo serán las autoridades competentes las que confirmen las condiciones en que esta persona perdió la vida.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 20 de octubre del año en curso, aproximadamente al filo de las 10:30 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Colinas de San José del Cabo. Según las primeras versiones de la información, el cuerpo del hombre presentaría signos de tortura y heridas por disparos de arma de fuego.

En ese sentido, se informó que los elementos policiacos pertenecientes al Mando Mixto, arribarían a la zona y acordonaron el lugar; así mismo, los agentes militares confirmarían el hallazgo del cuerpo del hombre en una casa humilde, aledaña al tanque de agua potable que se ubica en las inmediaciones del parque hundido, del fraccionamiento Colinas de San José.

Extraoficialmente, se informó que  la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala, sin embargo serán las autoridades competentes las que confirmen las condiciones en que esta persona perdió la vida. Al momento permanece en calidad de desconocido; se espera el parte oficial de la dependencia competente 

 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×