Entregan 62 Distintivos H en hoteles de Los Cabos; 53 fueron refrendos: Turismo Estatal

Foto: Cortesía
Del total de reconocimientos, 9 se dieron por primera vez y 52 fueron refrendos; todos ellos se repartieron en 2 hoteles del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se entregó por primera vez 9 Distintivos “H” al hotel The Resort at Pedregal, mientras que, Pueblo Bonito logró 53 refrendos, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

La certificación índice directamente en la promoción de los destinos, ya que garantiza y da certeza a los visitantes sobre la calidad de los servicios y productos alimenticios que consumen, explicó el funcionario estatal.

El reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Turismo y Secretaría de Salud Federal, misma que se da a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.

Distintivos «H», The Resort at Pedregal

“La continua profesionalización que recibe el sector turístico de Los Cabos ha permitido posicionar a este destino como uno de los mejores del Pacífico mexicano”, comentó Araiza López.

The Resort at Pedregal en Cabo San Lucas fue considerado como uno de los 25 mejores hoteles del mundo, según millones de usuarios de TripAdvisor, siendo este uno de los 2 hoteles mexicanos que aparecieron en el conteo.

Por su parte, el titular de Setues enfatizó que este tipo de acciones permiten elevar la competitividad de Los Cabos y Baja California Sur en los mercados globales, por lo que se continuará impulsando a la industria turística en temas de inocuidad y seguridad alimentaria.


Comparte esta noticia en:
×