Entregaron cerca de 90,000 apoyos para temporada de frío en Baja California Sur

Imagen ilustrativa
Se estima que fueron entregados 90,000 apoyos en beneficio de la zona norte del estado; este lunes se repartieron apoyos para los habitantes de Comondú y La Paz
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este lunes 29 de enero se realizó la entrega de diversos apoyos por la temporada de frentes fríos a favor de los habitantes de Comondú y La Paz, los cuales tienen como objetivo ayudar a la población vulnerable, indicó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Al respecto, informaron que fueron distribuidos cerca de 90,000 apoyos, los cuales consisten en insumos alimentarios, kits de limpieza, kits de aseo personal, cobertores, colchonetas y agua embotellada, los cuales beneficiaron a habitantes en la zona norte del estado.

“Estamos comprometidos con las familias de nuestro estado, por ello seguimos en la búsqueda de apoyos y recursos que garanticen el bienestar en los hogares de Baja California Sur”, comentó Velázquez de Mendoza, al tiempo en que aseguró que dichos paquetes permitirán que la población cuente con medios para salir adelante ante la presente temporada de invierno.

En la ceremonia de entrega se contó con la asistencia del subsecretario de Protección Civil en BCS, Carlos Alfredo Godínez León, al igual que los representantes públicos de los municipios de Comondú y La Paz.

Por último, la presidenta de SEDIF reiteró que en esta temporada es responsabilidad de cada persona cuidar y proteger su salud, sin embargo, también se debe prestar atención a menores y adultos mayores, puesto que son más susceptibles a los cambios de clima.


Comparte esta noticia en:
×