Equipo de básquetbol profesional buscará jóvenes talentos en La Paz y Los Cabos

La pre-temporada ayudaría a detectar jóvenes talentos en La Paz y Los cabos que podrían formar parte del club.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de su gira exprés, el equipo Náuticos de Mazatlán en unión, buscaran detectar talentos en el “try out” -pruebas-, además de tener su pre-temporada, informó el director municipal del Deporte en Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo; aquellos jóvenes serán invitados a formar parte del club.

Actualmente, el equipo Náuticos es portador del trofeo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) 2016, conformado por 6 mexicanos y 6 extranjeros, los cuales realizarán una pre-temporada a partir del 13 de marzo, en la ciudad capital en el Auditorio Gómez Jiménes; de igual manera tendrán participación en el Auditorio Municipal “Leonardo Gastélum”, en Cabo San Lucas el día 14 de marzo.

Para el 15 de marzo, el campeón estará haciendo alarde de su talento en el Auditorio Municipal “Fernando I. Cota Sandez” en San José del Cabo.

Todos los partidos se darán a las 20:00 horas y la entrada tendrá un costo de 100 pesos, de los cuales el 25 % serán donados a los gastos de futuras competencias, equipo de entrenamiento o uniformes deportivos.

Por último, el titular exhortó a la población a participar de estos eventos que benefician la convivencia familiar y apoya a los deportistas locales.


Comparte esta noticia en:
×