Este domingo habrá mínimas de 12 °C y cielos seminublados en BCS: Conagua

De igual forma se pronosticaron vientos superiores de hasta 25 km/h; la dependencia indicó que Ciudad Constitución será la localidad con la máxima temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la jornada de este domingo 14 de enero se estarán presentando máximas de 29 °C y mínimas de 12 °C en Baja California Sur, con cielos despejados en la mayor parte de la entidad, manifestó el Servicio Meteorológico Nacional, a través de su reporte diario.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que en La Paz las temperaturas oscilarán entre los 25 °C como máxima y 15 °C como mínima; asimismo, se esperan cielos mayormente despejados y vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora (km/h).

De igual forma, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad las temperaturas llegarán a los 25 °C como máxima y 17 °C como mínima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán máximas de hasta 26 °C y mínimas de 16 °C, manteniendo vientos con velocidades de 25 km/h y cielos seminublados durante el resto del día.

Además, Conagua prevé que habrá máximas de 25 °C y mínimas de 16 °C en el pueblo mágico de Todos Santos, donde también se contará con un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 15 km/h.

Por su parte, la dependencia indicó que en Santa Rosalía las temperaturas alcanzarán mínimas de 14 °C y máximas de 24 °C, conservando una tendencia de cielos seminublados y vientos entre los 10 y 25 km/h.

Finalmente, se informó que en Ciudad Constitución se esperan máximas de 29 °C y mínimas de 12 °C, así como cielos despejados la mayor parte del día y con vientos superiores de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×