Este domingo, jóven extranjero cayó de un segundo piso en hotel de La Paz

Foto: Colectivo Pericú
El adolescente originario del estado de Texas había intentado subir a su habitación escalando la pared del balcón, sin embargo, se cayó; fue trasladado al hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 8:00 horas de este domingo, los cuerpos de emergencia en la capital de Baja California Sur recibieron un llamado en el que, se informaba sobre la caída de joven extranjero desde el segundo piso del Hotel La Concha.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes observaron al menor tendido en el suelo en la zona de jardines, mismo que se identificó como Emilio “N” de 14 años, originario del estado de Texas.

A decir de su abuelo, el menor intentó ingresar a su habitación escalando la pared y entrando por el balcón, ubicado en el segundo piso del hotel, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Finalmente, paramédicos revisaron al adolescente, quién manifestaba sentir dolor en la parte lumbar, razón por la que ─a pesar de no considerarse un golpe que pone en riesgo su vida─ fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×