Este jueves, cerca de 250 competidores de Off Road estarán llegando a San José del Cabo

Se tomarán medidas precautorias a fin de evitar contratiempos con el ganado de las rancherías aledañas a la ruta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este próximo jueves 27 de abril, se estará llevando a cabo la etapa final de la competencia “Norra Mexican Rally 2017”, la cual tiene como destino meta a San José del Cabo; la competencia tiene contemplada la participación de 250 competidores, entre los cuales se encuentran 130 corredores de nacionalidad extranjera.

Por medio una reunión de logística entre el representante de National Off Road Racing Association (Norra) en la entidad, Manolo Núñez y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Dirección Municipal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, además de presencia de los delegados de Santiago y Miraflores, Inspección Fiscal, entre otros, se dio a conocer la participación de 250 competidores, los cuales estarán arribando el próximo jueves 27 de abril.

En este encuentro, se dio a conocer que se contará con la presencia de bandereros en cada uno de los puntos más críticos y poblados de la geografía municipal, a fin de evitar contratiempos con el ganado que se encuentra en las rancherías aledañas a la ruta establecida.

Vale la pena destacar que la competencia abarca un recorrido por más de 1,000 millas y tendrá una duración de 5 días, entre los cuales se contempla una ruta que cubrirá 5 etapas a lo largo de la geografía estatal, teniendo como meta San José del Cabo.

A su vez, la representante de la dirección de Turismo municipal, Karina Isabel Corral Raygoza, aseguró que dicho evento deportivo representará una significativa derrama económica pues se tiene contemplado que cada uno de los conductores se encuentren acompañados por alrededor de 10 personas, lo que representa cerca de 1,500 habitaciones ocupadas.

Finalmente, se informó que la competencia tendrá la participación de 130 expositores del deporte a nivel internacional, entre los que se contemplan conductores canadienses, europeos y americanos


Comparte esta noticia en:
×