Este jueves habrá máximas de 30 ºC y cielos seminublados en Baja California Sur

Según el pronóstico emitido, se espera que en algunos puntos de la media península se presenten vientos de hasta 40 km/h; de igual forma, se podrían presentar algunas lloviznas en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este jueves se presentarán máximas de 30 ºC y mínimas de 12 ºC en Baja California Sur; a lo largo del día habrá cielos seminublados en gran parte de la entidad. 

En relación con lo anterior, la dependencia destacó que en La Paz el termómetro marcará máximas de hasta 30 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando una tendencia de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, se estima que en el destino turístico de Los Cabos se estarán presentando máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC, con vientos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 25 km/h durante el día. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas alcanzarán máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC; en esta localidad, se podrán disfrutar de cielos mayormente soleados y vientos entre los 10 y 30 km/h. 

De igual forma, se anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC como máxima y 15 ºC como mínima; asimismo, se estarán manifestando cielos mayormente soleados y vientos de hasta 25 km/h. 

Habría que decir también que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 30 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, manteniendo durante la jornada vientos superiores de 25 km/h y cielos mayormente despejados. 

Finalmente, en Ciudad Constitución se podrían presentar lluvias matinales, prevaleciendo cielos parcialmente nublados durante el día y vientos de hasta 40 km/h; mientras que, las temperaturas fluctuarán entre los 29 ºC como máxima y 12 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×