Este jueves se atendieron 4 choques; hay daños por 158,000 pesos: Tránsito La Paz

Foto: Archivo
Entre las causas están no guardar la distancia reglamentaria, cambio de carril de forma intempestiva, así como invadir el carril de estacionamiento; no se reportaron personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 4 accidentes fueron atendidos por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, durante este jueves 8 de febrero, mismos que dejaron 158,000 pesos en daños materiales.

Al respecto, la dependencia indicó que el primero de los percances fue registrado alrededor de las 8:20 horas, en las inmediaciones de la colonia El Progreso, en La Paz, donde estuvieron involucrados un automóvil y un camión; dejando daños por 53,000 pesos.

Mientras tanto, a las 10:50 horas de este jueves, un choque se originó en el cruce de la calle Colosio y Avenida La Paz, colonia Bella Vista, mismo que tuvo como causa el cambio intempestivo de carril, ambos vehículos recibieron daños por 2,000 y 10,000 pesos respectivamente.

Por su parte, en la carretera San AntonioLos Planes, un vehículo Ford se impactó contra un semoviente, el cual no contaba con marcas, por lo que se ignora la propiedad del mismo. El auto recibió daños por 18,000 pesos, mientras que el conductor de 63 años resultó ileso.

Finalmente, alrededor de la 1:00 de este viernes, se registró un choque en la colonia Diana Laura, sobre la calle Himno Nacional entre Educación Laica y Unión, de acuerdo con la dependencia, este se propició luego de que uno de los vehículos invadiera el carril de estacionamiento. Los daños originaron un monto de 75,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×