Este jueves se registró fuerte incendio en Guerrero Negro; 2 negocios resultaron afectados

Foto: Guerrero de Sal
Las llamas consumieron una bodega de llantas para posteriormente extenderse hasta una tienda de ropa; alrededor de 10 elementos de bomberos trabajaron en el lugar hasta sofocar las llamas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este jueves 29 de marzo, se registró un voraz incendió sobre el bulevar Emiliano Zapata en Guerrero Negro, donde 2 establecimientos sufrieron afectaciones importantes, uno de ellos con pérdidas totales; no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo los primeros informes, los hechos se registraron al interior de una bodega de llantas ubicada en las inmediaciones del antes referido, donde las llamas consumieron una bodega de llantas para posteriormente extenderse hasta una tienda de ropa continua.

Al lugar acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a atender la emergencia, para lo que fue necesario el uso de 4 pipas de 10,000 litros, así como una unidad de ataque rápido y la labor de al menos 10 integrantes de la corporación.

Foto: Guerrero de Sal

También se presentaron elementos de seguridad y 3 ambulancias, para apoyar las acciones correspondientes a este llamado.

Reportes preliminares indicaron que, las llamas consumieron por completo la bodega de llantas, además de 3 vehículos, una motocicleta y los daños a la tienda de ropa, sin embargo, aún se desconocen las cifras oficiales.

Finalmente trascendió que, uno de los bomberos sufrió lesiones en una mano por un objeto punzo cortantes; después de varias horas el fuego fue controlado y se dará inicio a los peritajes correspondientes para dar con las causas que dieron pie a este siniestro.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×