Este martes hubo 7 choques en La Paz; un menor de 10 años resultó herido

Foto: Archivo
Los accidentes dejaron 3 lesionados, entre ellos un menor de 10 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que este martes 22 de agosto, se registraron 7 accidentes automovilísticos sólo en la capital de la media península, dejando 3 personas lesionadas – entre ellos un menor de 10 años de edad– y al menos 117,000 pesos en daños.

El primero de los accidentes, se suscitó alrededor de las 7:52 horas en la colonia Las Américas, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, a causa de no guardar la distancia reglamentaria.

Posteriormente, a las 13:20 horas, en el estacionamiento de la Plaza La Paz, mejor conocida como Soriana Forjadores, se llevó a cabo otro accidente entre 2 vehículos, donde uno de los conductores no tuvo precaución al hacer marcha en retroceso.

Así mismo, horas después en la colonia Ciudad del Cielo, a las 15:30 horas se suscitó un accidente vial, entre un vehículo, un camión y un objeto fijo, a causa de que uno de los conductores no cedió el paso al vehículo que tenía preferencia, al igual que otro choque en la colonia Agua Escondida de la capital de la media península, en las calles Carretera a Los Planes y Cardón, donde resultó una mujer lesionada, a quien trasladaron al Hospital General Juan María de Salvatierra.

Posteriormente alrededor de las 17:40 horas, en las calles 16 de Septiembre y Chiapas, de la colonia Vicente Guerrero, a causa de no ceder el paso al vehículo que tenía preferencia, se suscitó un accidente tipo choque, en donde una mujer sufrió un esguince en la cervical, siendo trasladada al Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

Dos choques más, uno en la colonia Indeco y el otro, en la colonia Pescadores sector 3, a causa de invadir imprevistamente el carril contrario, se provocaron dichos accidentes, donde resultó lesionado un peatón, de 10 años de edad quien fue trasladado a bordo de una unidad de emergencia, al Hospital Salvatierra.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×