Este martes, las nubes cubrirán gran parte de BCS; se prevén mínimas de 13 ºC

Según el pronóstico emitido, Los Cabos será la localidad con mayor temperatura en el transcurso del día; también se esperan vientos con rachas de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este martes 11 de diciembre se registrarán temperaturas mínimas de 13 ºC y máximas de hasta 27 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora (km/h) informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, el pronóstico general prevé un cielo seminublado, con ambiente fresco durante el día y viento proveniente del norte y noroeste de 15 a 30 km/h en la península de Baja California.

Al respecto, se indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC, con cielos seminublados y vientos con velocidades de hasta 15 km/h durante el día.

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, el organismo informó que habrá vientos superiores de 25 km/h y cielos parcialmente cubiertos; las temperaturas estarán entre los 18 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima.

Por su parte, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos prevalecerán cielos prácticamente cubiertos, con vientos de 15 km/h y temperaturas que llegarán a los 17 ºC como mínima y los 25 ºC como máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá nubes matinales que se disiparán en el transcurso de la tarde, en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 25 ºC máxima. Los vientos serán de 15 km/h.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán vientos superiores de 25 km/h y cielos seminublados, con temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 24 ºC máxima.

En Ciudad Constitución las temperaturas estarán entre los 15 ºC mínima y los 26 ºC máxima, conservando cielos prácticamente nublados y vientos con velocidades de 25 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán nubes matinales que se disiparán a lo largo de la jornada, localidad donde las temperaturas se ubicarán entre los 13 ºC mínima y los 21 ºC como máxima. Predominarán cielos de 10 a 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×