Este martes rafaguearon un domicilio de colonia Valle del Mezquite, en La Paz

Los hechos se originaron durante la madrugada de este martes, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Avenida Valle del Mezquite y Viento Ocaso; hubo hasta 8 detonaciones durante el ataque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este martes 8 de mayo se registró una balacera contra una vivienda de la colonia Valle del Mezquite, en la capital del estado, misma que fue reportada a las autoridades, sin que el ataque dejará personas lesionadas o fallecidas. 

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada se originó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Avenida Valle del Mezquite y Viento Ocaso, donde uno o varios sujetos armados dispararon hasta en 8 ocasiones contra el inmueble. 

Hasta el sitio arribaron elementos del Mando Mixto, quienes confirmaron los hechos, procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que una persona se encontraba con crisis nerviosa. 

Finalmente, elementos confirmaron que dentro del domicilio no hubo personas lesionadas o fallecidas por impactos de bala; se dará inicio a la carpeta de investigación a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×