Este miércoles la selección de Polo Acuático de BCS participará en el Campeonato Nacional

Se tomarán en cuenta las categorías infantil y juvenil, siendo ésta última la que aspira a conseguir la clasificación para la justa nacional 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 12 polistas de la selección de Baja California Sur viajarán este miércoles hacia Guanajuato, donde se desarrollará el Campeonato Nacional de Polo Acuático, el cual tiene como objetivo buscar a los selectivos que participarán en la Olimpiada Nacional 2017.

El grupo, bajo la dirección de Milagros Gallegos González, estará participando entre los mejores equipos del país; la entrenadora informó que se ha estado trabajando fuertemente en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) con el apoyo del entrenador Paulino Molina y que se contará con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) en materia de transportación a la sede.

En ese sentido, la selección juvenil se encuentra conformada por: Nadia Sánchez Burgos, Grecia Agúndez Cabrera, Casandra de los Ángeles Meda Osuna, Alejandra Bareño Becerra, al igual que Alejandra Karimea Ríos Pérez, Erika Gabriela Payen Yépez, Luisa Fernanda Sánchez Vega.

Además, se cuenta con la participación de Alexandra Guadalupe de los Santos Amador, Andrea Sin ahí Mendoza Camacho, Andrea Daniela Hernández Payan, Salema Carolina González Estrada y Reyna Nátali López, y también estará integrándose a la delegación el árbitro Daniel Vázquez Villalba.

Finalmente, se tomarán en cuenta las categorías infantil y juvenil, siendo ésta última la que aspira a conseguir la clasificación para la justa nacional 2017, convocada por la Comisión Nacional del Deporte.


Comparte esta noticia en:
×