Este miércoles se registró una explosión en el interior de «COSTCO» en Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento se desconoce los daños ocasionados, el inmueble permanece cerrado de forma indefinida; se habla de manera extraoficial de 2 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:30 horas, en Cabo San Lucas, se registró una explosión dentro de una tienda comercial “COSTCO” el cual, se presume, dejaría al menos 2 personas lesionadas.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y de Protección Civil, quienes ingresaron al establecimiento a fin de atender de manera inmediata la contingencia.

Foto: Alejandro Patrón

Vale la pena mencionar que, el personal del negocio, así como el público en general dentro del recinto, fueron evacuados de manera inmediata, ubicándose en el área de estacionamiento para su valoración; asimismo, se realizó el cierre temporal del inmueble.

Finalmente, la empresa no ha presentado ningún comunicado al respecto; según las primeras versiones, la explosión se suscitó en el área de panadería el cual dejó como saldo al menos 2 personas lesionadas.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×