Este viernes vuelven a clases más de 225,000 alumnos de Baja California Sur

A partir de este viernes, los alumnos de Baja California Sur deberán presentarse en sus respectivos horarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras 2 días de suspensión de clases, este viernes 21 de septiembre, más de 225 alumnos de Baja California Sur regresarán a las aulas en los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto, anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Por su parte, el funcionario estatal reconoció el trabajo de los más de 15,000 docentes y personal de apoyo y asistencia, quienes de manera solidaria acudieron durante este jueves para efectuar labores de limpieza, saneamiento y levantaron reportes de fallas de energía eléctrica.

De acuerdo a los reportes obtenidos, hasta el mediodía de este jueves, los daños fueron mínimos, por lo que se agregó que el personal del Departamentos de Servicios General de la SEP está al pendiente de que la infraestructura se encuentre en buenas condiciones.

Finalmente, Jiménez Márquez aseguró que ante esta contingencia meteorológica, la comunidad escolar, autoridades y padres de familia, sumarán esfuerzos para fomentar los valores como solidaridad y trabajo en equipo.


Comparte esta noticia en:
×