Excampeón mundial de la selección mexicana impartirá conferencia en la ciudad de La Paz

La entrada al evento realizado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad será gratuita; los interesados deberán registrarse en la página oficial del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el próximo 22 de mayo, se llevará a cabo la conferencia “Crónica de un campeonato anunciado” en manos del entrenador de fútbol mexicano Jesús “Chucho” Ramírez, extécnico de la selección mexicana de fútbol Sub-17, informó el titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almedáriz Puppo.

Vale la pena mencionar que la ponencia se realizará en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, la cual contará con una entrada gratuita; se podrá tener acceso a dicha conferencia, los interesados en acudir deberán registrarse en la página del ISJ.

Por su parte, Almendáriz Puppo aseguró que el evento se encuentra contemplado en el marco de la celebración del Día del Estudiante, así mismo dio a conocer que se tienen diferentes conferencias preparadas, además de feria de stands integrados por jóvenes emprendedores en la ciudad de La Paz.

“Reunimos a pensadores y emprendedores para compartir ideas que son relevantes para la vida y futuro de los estudiantes. Los oradores promueven el debate y conexiones profundas con un programa de conferencias para inspirarlos a cambiar su vida, su futuro y su comunidad”, enfatizó el titular del ISJ.

Finalmente, aseguró se informó que se contarán con representantes de las organizaciones juveniles y colectivos establecidos en la ciudad capital.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×