Extranjera deambulaba semidesnuda en Comondú; buscarán su regreso al país de origen

Foto: Colectivo Pericú
La mujer se encontraba deambulando en las inmediaciones de una gasolinera de Ciudad Constitución, misma que presentaba un estado de aparente confusión; será enviada a La Paz a fin de que autoridades de migración revisen su caso
Comparte esta noticia en:

Comondú,  Baja California Sur (BCS). Una mujer de aspecto extranjero deambulaba semidesnuda en una gasolinera de Ciudad Constitución durante la tarde de este viernes, misma que fue reportada ante las autoridades locales ya que presentaba un estado de aparente confusión. 

De acuerdo con los primeros reportes, se destacó que el caso fue tomado por el director de la policía de Comondú, Benigno Murillo, quién dispuso el traslado de la extranjera, al parecer de nacionalidad Norteamericana haca el albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que está frente al hospital general. 

Una vez que la joven, quien se identificó como Kendra, recibió alimentos y se cambió de ropa, fue transferida a las oficinas de la Policía Municipal donde se someterá a un examen médico. 

Por último, la mujer será trasladada a la ciudad de La Paz, para que se hagan cargo las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) a fin de que revisen su estatus y regrese por vía segura a su país de origen. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×