Habrá cierres de vialidades en el malecón y carretera a Pichilingue, este fin de semana

Los días sábado y domingo se aplicarán cierres a las vialidades en la zona del malecón y carretera escénica a Pichilingue, en La Paz, por lo que Tránsito Municipal exhortó a la población a tomar sus precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana, se realizará un operativo vial en el área del malecón y carretera a Pichilingue, anunció la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, al tiempo de exhortar a la población el tomar sus precauciones al transitar por la zona. 

En ese sentido, la dependencia destacó que estas acciones se realizarán en apoyo a los eventos denominados “4ta Carrera Nocturna del Estudiante” y “6ta Carrera Maratón Vida 2018”, mismas que se realizarán este sábado 26 y domingo 27, respectivamente.

Foto: cierre de circulación para el sábado 26 de mayo

El operativo de cierre parcial de vialidades del sábado, iniciará a partir de las 19:00 horas, terminando al filo de las 21:00 horas, por la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde donde se ubica el Hotel City Express y hasta el retorno del Hotel La Concha; no se permitirá el ingreso de vheículos durante el desarrollo del evento, puntualizó la corporación, restableciéndose hasta que haya finalizado su recorrido el último participante. 

Por otra parte, a partir de las 6:00 horas de este domingo, se aplicará nuevamente el cierre parcial en la zona costera del malecón, partiendo de la calle Manuel Márquez de León hasta el puente del entronque al libramiento Santiago Oceguera, finalizando el operativo vial a las 11:00 horas, restableciendo la circulación hasta que el último competidor haya llegado a la meta establecida. 

Foto: cierre de vialidades para este domingo 27 de mayo

Finalmente, DGSPPPTM exhortó a los usuarios de estar arterias de la ciudad para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención correspondientes, atendiendo las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar contratiempos y accidentes. 

Se desplegarán elementos y unidades oficiales en las inmediaciones de la zona del evento, en la zona de la playa El Coromuel, al desarrollo de la carrera nocturna, así como a lo largo de la ruta de la carrera Maratón de Vida. 


Comparte esta noticia en:
×