Fallece mujer tras ser atropellada el corredor turístico de Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este viernes; socorristas acudieron al lugar de los hechos pero la victima ya no presentaba signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, se registró un accidente vehicular a la altura del kilómetro 2.5 del tramo carretero de San José del CaboCabo San Lucas, mismo que dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer había sido atropellada por un automóvil compacto Nissan Versa de color gris; los testigos de la zona indicaron que se escuchó un «frenón», cerca de la parada de autobuses frente al supermercado Walmart.

Foto: Colectivo Pericú

Al lugar acudieron socorristas de corporaciones privadas, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales; debido al incidente se registró una carga vehicular importante, por lo que se exhortó a los conductores a tomar sus precauciones.

Finalmente, se espera el arribo de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado de la víctima hacia el Servicio Médico Forense (Semefo); la occisa permanece en calidad de desconocida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×