Feria de empleo San José del Cabo 2017 ofertó más de 850 plazas laborales

Se contó con la participación de 30 empresas, además de 7 dependencias e instituciones educativas y capacitación para el trabajo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este martes, más de 850 plazas laborales fueron ofertadas en la Feria de Empleo ‘San José del Cabo 2017′, en el cual se contó con una participación de 30 empresas del sector turístico y diversos giros comerciales, así como 7 dependencias, instituciones educativas y capacitación para el trabajo.

En ese sentido se informó que la feria tuvo lugar en el Hotel Barceló Gran Faro, mismo que tiene como objetivo privilegiar la contratación de la mano de obra sudcaliforniana, a fin de beneficiar el porvenir de las familias cabeñas.

Por su parte, durante el evento se contó con la presencia del secretario de Trabajo y Previsión Social (STPS), Gustavo Hernández Vela Kakogui, quien indicó que Los Cabos constituye un ejemplo importante a nivel nacional con la tasa de desempleo más baja del país, por lo cual se ha contribuido de manera significativa a superar las metas nacionales en materia laboral.

El desarrollo económico que registra el municipio de Los Cabos, se debe principalmente a la consolidación de su sector turístico, mismo que ha permitido el fortalecimiento de empresas y comercios, así como la diversificación de los servicios.

Finalmente, Vela Kakogui aseguró que las Ferias realizadas por parte del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS) van adquiriendo mayor relevancia para el sector empresarial, además, por medio de los cursos ofrecidos, se atiende a la necesidad de mano calificada en diversas áreas.


Comparte esta noticia en:
×